Como te hemos comentado en este post (Ya ha llegado la segunda generación a Pokémon Go), ya debes saber que estas navidades los chicos de Niantic nos han ofrecido la oportunidad de obtener una edición especial de nuestro querido Pikachu. Pues debes saber que no es la única criatrura especial que podrás tener estas fechas tan especiales. Tal y como estás pensando hablamos de Raichu. Anímate y consigue la edición navideña de Pikachu y Raichu.

Edición navideña de Pikachu y Raichu

En el comunicado oficial se comentó la posibilidad de conseguir a Pikachu con un gorrito de santa claus estas Navidades. Lo que se les olvidó comentan es que también podemos conseguir a su evolución con el simpático gorrito. Así que su quieres tener estas dos ediciones navideñas de Pikachu y Raichu, tan solo tiene que capturar los suficientes Pikachu con gorrito y seguidamente evolucionarlo a Raichu. Automáticamente el nuevo Raichu también llevará el gorrito navideño.

edición navideña de Pikachu y Raichu

Estos dos Pokémon los puedes conseguir hasta el 29 de Diciembre, y una vez conseguidos los tendrás para siempre. Aprovecha la oportunidad de conseguir la edición navideña de Pikachu y Raichu.

Durante estos días el Pikachu con gorrito aparecerá en grandes cantidades para que no tengas ningún problema en conseguirlo.