Descarga Pokémon Go para Apple Watch

Si eres un afortunado poseedor de un Apple Watch ya tienes disponible la versión para este dispositivo de Pokémon Go. Así que no pierdas tiempo y descarga Pokémon Go para Apple Watch.

En la actualización de hoy mismo se ha incluido el soporte para la aplicación de pulsera de Apple. Esto es todo lo que podrás realizar con la app para Apple Watch.

Pokémon Go Apple Watch

– Registrar cada sesión de juego como un entrenamiento, y la mecánica de juego cuenta de cara a las metas de actividad personales.
– Recibir notificaciones acerca de Pokémon cercanos.
– Contar los pasos de cara a eclosionar Huevos de Pokémon y recibir Caramelo con vuestro Compañero Pokémon.
– Recibir notificaciones acerca de Poképaradas cercanas y coleccionar los objetos que tengan.
– Recibir notificaciones cuando eclosionen los Huevos y se otorguen medallas.

Lo que le falta a la app de Pokémon Go para Apple Watch

No todo son buenas notícias para los que esperaban con ganas esta aplicación. Los chicos de Niantic han decidido no incluir una del mas más importantes funciones del juego. Con el Apple Watch no vas a poder cazar a los Pokémon. Así que si recibes una alerta en tu reloj vas a tener que si o si abrir la aplicación desde tu teléfono móvil.

Los motivos de esta extraña decisión no están claros, pero se comenta que podría tener relación con su otro producto del juego, El Pokémon Go Plus.

Pokémon Go Plus si permite cazar a los Pokémon desde el dispositivo y si también se pudiera capturar desde el Apple Watch (recordemos que la app es gratis) podría recortar las ventas del Pokémon Go Plus.

Funcionamiento de la aplicación

Lo primero de todo es iniciar la aplicación en tu iPhone, aceptamos varias condiciones y activamos el seguimiento a través de Salud. Una vez hecho iniciamos la aplicación en el Apple Watch y le damos a empezar. Y eso es todo, la app conatrá tus pasos, kilñómetros andados y calorias, con lo podrmos eclosionar huevos y conseguir caramelos.

Si activamos las notificaciones se nos avisará couando tengamos un Pokñémon o una Pokeparada cerca. Para acabar le damos a fin y todo se sincroniza.

Eso es todo por hoy amigos. Si quieres descarga Pokémon Go para Apple Watch y nos explicas tus experiencias en los comentarios.

← Entrada anterior

Entrada siguiente →

1 Comment

  1. Pokémon go no me sincroniza le doy a empezar y al cabo se cierra la aplicación La reinstalado y nada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.