El evento navideño de Pokémon Go ya está aquí. Ya hemos podido comprobar como estos días festivos se nos han aparecido numerosos Pikachu con su correspondiente gorrito navideño (y en grandes cantidades). Pero las sorpresas no acaban ahí y ya disponemos de más eventos navideños en Pokémon Go. Desde el día 25 de diciembre de 2016 y hasta el próximo día 3 de enero de 2017 nos aguarda unas cuantas sorpresas. Para empezar cada Poképarada nos dará una incubadora de un solo uso.

Incubadoras de un solo uso y por día

Tal y como lo oyes, cada día podrás conseguir una incubadoras de un solo uso para poder eclosionar a todos los huevos que tengas en tu poder. Así podrás conseguir a esos Pokémon tan huidizos y difíciles de capturar. Podrás hacerte con Pichu, Togepi, Elekid, Magby, Smoochum, Igglybuff y Cleffa. Y si consigues suficientes caramelos Togepi podrás incluso conseguir a su evolución Togetic.

Paquetes navideños en la Tienda Pokémon Go

En la tienda podrás encontrar 3 paquetes navideños disponibles por tiempo limitado (hasta el 30 de diciembre de 2017).

Pack Especial con un coste de 250 pokemonedas
Incluye 10 Super Ball y 2 Incubadoras

Pack Supergenial con un coste de 550 pokemonedas
Incluye 20 Super Ball, 2 Inciensos y 4 Incubadoras

Pack Ultraespecial con un coste de 1500 pokemonedas
Incluye 20 Ultra Ball, 25 Inciensos y 6 Incubadoras

Así que si no quieres perder tiempo en recoger todos estos objetos manualmente en las poképaradas o no puedes subir de nivel, aprovecha y hazte con uno de estos super packs navideños a un precio especial.

Y por si esto te parece poco, los chicos de Niantic han anunciado a través de su página web que a partir del 30 de diciembre de 2016 hasta el 3 de enero de 2017 podrás comprar otros tres packs más. El Bronce, Plata y Oro. Todavía no se sabe exactamente que contendrán pero suponemos que llevaran en su interior Incienso, Módulos Cebo, Huevos Suerte, Poké Balls y Super Balls.