Después de que estas navidades los chicos de Niantic nos obsequiaran con unos preciosos Pikachu con gorrito navideño, nos regalaran incubadoras a diario y nos hicieran unas generosas rebajas en la tienda del juego, los jugadores de Pokémon Go estamos esperando novedades que realmente valgan la pena y nos animen a seguir jugando a Pokémon Go. Y parece ser que una de estas novedades podría llegar en primavera. Se trata de nada más y nada menos que la posible llegada de los Pokémon legendarios a nuestro juego favorito.

Estamos ante un rumor sin ningún tipo de confirmación oficial por parte de la empresa. Incluso lo podríamos llamar un rumor teórico. La gente del portal Slash Gear ha imaginado una supuesta teoría que explicaría el porqué los Pokémon legendarios podrían llegar en primavera y no en otra época del año..

Motivos de la posible llegada de los Pokémon legendarios en primavera

Los motivos son básicamente dos. Primero de todo porque en primavera la gente vuelve a salir a la calle con ánimos renovados después del frío invierno. Vuelve a llegar la época de los paseos diarios y si puede ser con el juego en marcha pues mucho mejor no?. Y el segundo motivo es porque en primavera es la estación del año en que los pájaros están en su máximo esplendor y actividad.

Así que, que mejor época que en primavera para que aparezcan las tres aves legendarias de la primera generación de Pokémon. Si esto fuera cierto estaríamos hablando de que podríamos capturar por fin y de manera gratuita a los legendarios Moltres, Zapdos y Articuno.

moltres zapdos articuno pokemon go

Como hemos dicho anteriormente, todo esto son suposiciones sin ningún tipo de oficialidad, pero si tenemos en cuenta que el portal Slash Gear ya ha acertado en otras teorías anteriores del juego, quizás les podríamos dar un voto de confianza. Cuando llegue el momento podremos confirmar si la gente de Slash Gear tenía razón o la imaginación les jugo una mala pasada.